jueves, 20 de marzo de 2008

Marco doctrinario

Misión del Colegio:
Bajo la figura de Leonardo da Vinci, nuestra misión tiene como principio fundamental el contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, a fin de formar personas con un vasto repertorio de competencias que integran destrezas, habilidades, actitudes y valores, con la capacidad de asumir sus derechos y deberes, y adecuarse reflexivamente a las condiciones de una sociedad en constante desarrollo.

Esta formación que integra está estrechamente ligada con el fomentar los valores humanos y cristianos que ayuden a forjar una sociedad justa y democrática al servicio del engrandecimiento de la patria.
Visión del Colegio:
Que nuestro Colegio llegue a ser reconocido como una institución de enseñanza con gran capacidad para adelantarse y adaptarse a los cambios sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y culturales del entorno.

Proyectar la identidad en nuestros alumnos y alumnas, bajo la figura de Leonardo Da Vinci, quien reúne la exigencia, la creatividad y el perfil humano necesario para trascender en la historia.

No hay comentarios: