jueves, 20 de marzo de 2008

Colegio Leonardo da Vinci de Vicuña



El Colegio Leonardo da Vinci se ubica en Avda. Las Delicias 15-D en la comuna de Vicuña, en la provincia de Elqui, región de Coquimbo.

Es una institución educativa de carácter particular subvencionada, dependiente de la Sociedad Educacional Senderos Ltda.

Atiende las demandas educativas de los estudiantes de los niveles de Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media Científico-Humanista.

Su Director es el Profesor Sr. Rubén Segovia Guamán.

Esta Unidad Educativa fue creada en el año 2006 para constituirse en una alternativa académica en la comuna de Vicuña, en consecuencia con los principios que sustentan el proceso de Reforma Educacional, brindando calidad y equidad al sistema escolar al cual pertenece.

La Comunidad Educativa del Colegio Leonardo da Vinci de Vicuña, se encuentra altamente comprometida por el aprendizaje de sus educandos, abierta al cambio, con una actitud positiva, en base en el desarrollo de los valores universales de solidaridad, convivencia armónica, respeto a la dignidad de la persona y sus convicciones, el amor a la Patria y su valioso pasado, con un presente en constante superación y un futuro esperanzador, se encuentran desarrollando la identidad fundacional del Proyecto Educativo Institucional bajo el prisma de una atención pertinente al contexto geográfico del Valle de Elqui desde donde proceden los alumnos, donde sus padres, madres y apoderados hacen grandes esfuerzos por buscar una formación escolar que extrapole a los estudiantes hacia niveles superiores de una educación de calidad.

No hay comentarios: